Open Site Navigation

Información Legal

Aire Compartido y organizaciones relacionadas comparten términos y condiciones. Su información está protegida y no se comparte fuera del circuito de organizaciones bajo Puerto Rico Leads las Americas.

Relevo de Responsabilidad

AIRE COMPARTIDO no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias que surjan de la aplicación, uso o mal uso de cualquier producto (producto, servicio y / o información) contenido o disponible a través del sitio web AIRE COMPARTIDO ("Sitio"), incluyendo cualquier lesión y / o daños a cualquier persona o propiedad como una cuestión de responsabilidad del producto, negligencia o de otro tipo.

Toda la información proporcionada en este Sitio, incluidos los artículos aquí contenidos, está destinada únicamente a información general. La información no sustituye el consejo médico de un profesional de la salud y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si tiene alguna pregunta con respecto a una afección médica nueva o existente, consulte a su médico u otro profesional de la salud calificado. No ignore los consejos médicos ni retrase la consulta con su profesional de la salud como resultado de la información que se encuentra en este Sitio. Si tiene una emergencia médica, llame al 911 o vaya al departamento de emergencias del hospital más cercano para una evaluación y / o tratamiento.

AIRE COMPARTIDO se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud contenida en este Sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por la precisión, confiabilidad, vigencia o integridad de cualquier información, contenido, materiales o productos disponibles en o accesibles a través de este Sitio, incluida la sustancia, precisión o suficiencia de cualquier información de producto enumerada. Además, no declaramos que este Sitio funcionará sin interrupciones o errores, ni ofrecemos ninguna garantía de la disponibilidad o usabilidad de los servicios de compra disponibles a través de este Sitio.

Todas las marcas comerciales de terceros, incluidos los logotipos e íconos, a los que se hace referencia en este Sitio siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños. El uso de marcas comerciales de terceros por parte de AIRE COMPARTIDO no pretende indicar ninguna relación, patrocinio o respaldo entre AIRE COMPARTIDO y los propietarios de estas marcas comerciales. Cualquier referencia de AIRE COMPARTIDO a marcas comerciales de terceros es para identificar los productos de terceros correspondientes que están disponibles para su compra a través de este Sitio.

Este Sitio puede proporcionar enlaces a sitios web que no pertenecen a AIRE COMPARTIDO. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. Los sitios web enlazados no están controlados por PUERTO RICO LEADS LAS AMERICAS, ni AIRE COMPARTIDO es responsable de los contenidos de los sitios web enlazados. La inclusión de cualquier enlace al sitio web no indica un respaldo por parte de PUERTO RICO LEADS LAS AMERICAS, y AIRE COMPARTIDO no tendrá responsabilidad por ninguna información referenciada o vinculada a este Sitio

Legal

Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por Aire Compartido. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Aire Compartido. Aire Compartido ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, con la condición de que acepte todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos y en la Política de privacidad.

 

Al visitar nuestro sitio, participa en nuestro "Servicio" y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones, incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en este documento. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio.

 

Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

 

Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue al sitio actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actual de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se brinda el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. . Todo el contenido del sitio web y del curso, incluidos videos, texto e imágenes, son propiedad intelectual de Aire Compartido y están protegidos por la ley de derechos de autor.

 

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

 

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

 

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phishing, pretexto, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

En ningún caso Aire Compartido, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo. , daños especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, la pérdida de ingresos, la pérdida de ahorros, la pérdida de datos, los costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo. , que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advierte de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Aire Compartido y a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizada por cualquier tercero debido a o como resultado de su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorporan por referencia o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

 

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneos. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

 

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

 

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Términos

Política de Privacidad

Al usar y visitar este sitio web y al enviarnos su información personal utilizando los formularios presentes en www.AIRECOMPARTIDO.com, usted acepta que usemos su información personal para comunicarnos con usted con ofertas, boletines y marketing por correo electrónico cuando lo consideremos adecuado. Nunca compartiremos esta información con terceros y se utilizará únicamente para comunicarnos con usted con información que haya aceptado recibir o solicitado.

 

Podemos solicitarle que nos proporcione su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de la empresa, cargo y país o estado. Esta información se solicita cuando desea que Aire Compartido le brinde información adicional que puede no estar presente en nuestro sitio web y que estamos legalmente autorizados a brindar. La información de facturación, incluido el monto facturado, la dirección, el nombre de la empresa o el punto de contacto, no se compartirá ni podrá compartirse con terceros bajo ninguna circunstancia.

 

Toda la información recopilada mediante el uso de formularios, registros y suscripciones se utilizará para proporcionarle la información que haya solicitado previamente y para contactarlo directamente si así lo ha solicitado.

 

Aire Compartido puede utilizar información recopilada a través de cookies o tecnología similar. Esta información se utiliza para rastrear el flujo de usuarios y brindar una mejor experiencia de usuario. Toda la información recopilada a través de estos métodos es anónima y su identidad personal no se nos mostrará a nosotros ni a ningún tercero. La información recopilada mediante este método se recopilará mediante el uso de herramientas públicas como, entre otras, Google Analytics y Google Ads. Los terceros que enlazan hacia o desde www.AIRECOMPARTIDO.com no son administrados ni propiedad de Aire Compartido y pueden recopilar información personal de acuerdo con sus propias políticas.

Privacidad