top of page

Salud y Bienestar

Nuestra meta es garantizar la salud y bienestar de cada individuo advocando por el acceso a aire seguro y limpio de patógenos.

Líderes en aire limpio

Frente contra el COVID

MATOCOVID es la solución más avanzada para combatir el COVID-19 y todo tipo de patógenos de transmisión por vía aérea. Usando el protocolo AirSafe, múltiples medidas de seguridad trabajan en conjunto para reducir el contagio.

MATOCOVID
Tecnología

Avances que hacen la diferencia

Seguro para todos

Los generadores de peróxido de hidrógeno en bajo nivel MATOCOVID funcionan como un purificador de aire, eliminando las bacterias, virus y malos olores de forma segura para personas de todas las edades y mascotas. 

Esta tecnología no emplea el uso del ozono, el cual es peligroso para la salud.

Múltiples capas

Este tipo de dispositivo forma parte del protocolo AirSafe, el cual utiliza múltiples capas de seguridad y prevención para proteger grandes áreas habitables. 

El protocolo AirSafe cuenta con las mejores tecnologías y protocolos de seguridad para reducir los contagios al mínimo en hogares, escuelas, centros de cuido, y lugar de trabajo.

A prueba de COVID-19

Los dispositivos MATOCOVID se han examinado con éxito en múltiples pruebas rigorosas por laboratorios y profesionales en Estados Unidos, Alemania, Puerto Rico, y otros países.

 

En cada estudio se ha demostrado que esta tecnología cuenta con las herramientas para eliminar el COVID-19 y otros patógenos dañinos en el aire.

¿Quieres ver más pruebas?

​En colaboración con el equipo de BonAir, SayNet, y Puerto Rico Leads las Americas, junto a profesionales de la Fuerza Aérea del ejército de los Estados Unidos, hemos preparado una serie de documentos y estudios que demuestran la efectividad de esta tecnología.

Más sobre el h2o2
USAF Strategic White Paper
Estudios científicos
 peróxido de Hidrógeno
Rio Piedras, Puerto Rico

Nuevos proyectos pronto

próximamente

Se parte del cambio

Se parte del cambio uniéndote al movimiento por un Puerto Rico saludable.

Únete
Público general
comercial & empresas
Reciente

Proyectos y Eventos

MATOCOVID

MATOCOVID es la solución más completa para prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias en el aire y superficies. Los dispositivos MATOCOVID funcionan similar a un purificador de aire. Al contrario de purificadores de aire genéricos, los dispositivos MATOCOVID generan una capa de protección continua usando múltiples tecnologías como filtros HEPA, peróxido de hidrógeno en gas, luz ultra violeta, entre otras.

Interacción

Videos y Más

bottom of page