Open Site Navigation

Sobre Nosotros

Protegiendo lo más importante.

Desde República Dominicana

Nuestra historia comienza en 2017 durante un periodo en el que aprendimos sobre docenas de recién nacidos en República Dominicana morían a causa del SARS-CoV-1. Este virus, muy similar al coronavirus que actualmente ataca nuestra seguridad, fue responsable de las muertes de 12 bebés en incubadoras.

Salvando Vidas

Protección Continua

Durante este periodo, el científico, filántropo, e inventor Alton Holt viajó de Texas a Santo Domingo con equipo de precisión e instrumentos desarrollados entre él y el ejército de Estados Unidos con el propósito de combatir patógenos en el aire.

Estos dispositivos se utilizaron en un protocolo de desinfección y salubridad que detuvieron por completo el contagio de este virus, protegiendo a recién nacidos y adultos.

Soluciones 
Reciente

Proyectos y Eventos

Rio Piedras, Puerto Rico

Nuevos proyectos pronto

próximamente
Ver Más

Expertos en salvar vidas

Nuestro equipo está compuesto de profesionales de la salud, ingenieros, cirujanos, expertos en aerodinámica, especialistas en enfermedades infecciosas, analistas financieros, y contadores públicos autorizados, entre otros.

Nuestro Equipo

Toda vida merece protección

Nuestra misión es proteger la vida de todos, sin importar estado económico o partido. Mientras muchos gobiernos buscan proteger aquellos que se pueden vacunar, muchas personas no pueden recibir la vacuna por razones de edad o condiciones previas. Nuestro equipo se compromete a proteger toda vida por igual.

Misión

Casos recientes

Tras el paso del Huracán María, esta tecnología se llegó a usar en Puerto Rico en salas de operaciones, el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, entre otros.

Después de maría